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TECNICAS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA (60 HRS)

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PROGRAMACIÓN Y CONDICIONES:

- Inicio del curso: Hasta dos dias hábiles despues de la inscripción. (NO aplica para ofertas especiales: Cyber days, Aniversario u otros)

- Se certifican 60 hrs pedagógicas

- Plazo de ejecución: Nuestros cursos y diplomados tienen plazos mínimos y máximos de realización. Revisar en el siguiente link: https://www.tiendainnovacion.c...

- Detalles y Condiciones: Al adquirir el curso aceptas las siguientes condiciones: https://www.tiendainnovacion.c...

- Certificado en Plataforma: Inmediatamente después de APROBADA la evaluación

OBJETIVOS Y CONTENIDOS DEL CURSO:

Objetivos General:

Al finalizar el curso, los participantes poseerán los conocimientos, las técnicas y las herramientas necesarias para poder influir con efectividad sobre los demás, en cualquier que sea el ámbito de aplicación.

Objetivos Específicos:

  • Aportar las claves para comunicar de forma efectiva, adaptando el mensaje a cada interlocutor, demostrando escucha y empatía y construyendo una argumentación sólida y convincente que permita lograr los objetivos personales y profesionales.
  • Reflexionar sobre la aplicación práctica de los comportamientos de éxito de la competencia en el día a día.
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva como elemento diferenciador en la gestión de las organizaciones.

Contenidos:

Módulo I: LA COMUNICACIÓN Y SUS INFLUENCIAS

Módulo II: CREDIBILIDAD

Módulo III: ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA CREDIBILIDAD

Módulo IV: LAS EMOCIONES EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA

Módulo V: EL EFECTO PERSUASIVO DE LA REPETICIÓN

Módulo VI: ESQUEMAS MENTALES Y LA PERSUASIÓN

Módulo VII: EL CAMBIO DE LOS ESQUEMAS MENTALES PARA CONSEGUIR LA PERSUASIÓN

Módulo VIII: LA FORMA COMO TOMAMOS NUESTRAS DECISIONES

Módulo IX: LA PERSUASIÓN Y EL PRINCIPIO DE LA RECIPROCIDAD

Módulo X: LA PERSUASIÓN Y EL PRINCIPIO DE LA SIMPATÍA Y LA SIMILUTUD

Módulo XI: LA CORDIALIDAD Y LA SIMPATÍA EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA

Módulo XII: LA IMPORTANCIA DE UNA IMAGEN ATRACTIVA EN LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA

Módulo XIII: LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y EL PRINCPIO DEL CONSENSO SOCIAL

Módulo XIV: CONTAGIO SOCIAL E INFLUENCIA INTERPERSONAL

Módulo XV: LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y EL PRINCIPIO DE LA ESCASEZ

Módulo XVI: LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y EL PRINCIPIO DE LA COHERENCIA

Módulo XVII: LAS EXPECTATIVAS Y EL PRINCIPIO DE LA VOLUNTARIEDAD

Módulo XVIII: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL


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