Bienvenido a la Tienda Online de INNOVACION CAPACITACIONES
-85%

MANIPULACION DE ALIMENTOS (90 HRS)

$15.000 $100.000
7
Solo quedan 7 unidades de este producto
PROCESO_INSCRIPCION-MATRICULA_OFICIOS.pdf

Objetivo General: 

Realiza las labores de soporte de preparación, reelaboración y presentación de elaboraciones culinarias sencillas.

Objetivos Específicos:

  • Gestionar actividades laborales en empresas gastronómicas de diverso tamaño como también en hoteles, casinos institucionales y empresas de producción industrial de alimentos.
  • Realizar las operaciones de preparación, reelaboración y presentación de elaboraciones culinarias sencillas aplicando técnicas y normas básicas de manipulación y conservación de alimentos, según protocolos de la empresa y normativas legales vigentes.

Contenidos:

Módulo N°1 Organización y Control de la Bodega

Módulo N°2 Limpieza, Descongelación y Re termalización de los Alimentos

Módulo N°3 Atención y Relación con Clientes

PROGRAMACIÓN

-Inicio del curso: dentro de 24 hrs después de la inscripción

- Plazo para finalizarlo: 90 días después del inicio (horario libre).

- Certificado en Plataforma: Inmediatamente después de APROBADA la evaluación

- Es un curso asincrónico, donde manejas tus tiempos de conexión, esto, te permite tomar más de uno. - Las ofertas son válidas por tiempo limitado, infórmate de sobre las fechas de vigencia en nuestro Fanpage de Facebook. - En cada curso se incluye el material de lectura descargable y/o Videos. Existen Foros donde puedes dejar tus dudas, las cuales serán aclaradas por el tutor del curso. - En cada curso se considera la evaluación, que puede ser una prueba final, pruebas por módulos y/o un trabajo. - Tienes tiempo limitado para responder las pruebas y solo tendrás un intento. - En la calificación, se considera el 60% de aprobación. Se aprueba con nota 4.0 o superior (promedio final). - Dispones de 90 días para realizar el curso. - Certificado disponible inmediatamente para descarga, al completar la totalidad de evaluaciones y aprobar el curso. - Una vez iniciado el curso, no te puedes cambiar a otro. - No hay devolución de dinero por la no participación. - Debes tener una conexión a Internet estable, para la realización de las evaluaciones.

También te puede interesar