Bienvenido a la Tienda Online de INNOVACION CAPACITACIONES
-85%

ADMINISTRACION DE ESTABLECIMIENTOS GASTRONOMICOS (100 HRS)

$15.000 $100.000
10
Solo quedan 10 unidades de este producto
PROCESO_INSCRIPCION-MATRICULA_OFICIOS.pdf

Objetivo General: 

Administrar un establecimiento gastronómico, de acuerdo a planificación gastronómica, condiciones de higiene y seguridad, y normativas vigentes. Podrá ejercer su actividad en casinos de todas las categorías a nivel nacional. Este perfil se desempeña bajo supervisión, tiene personal a cargo y trabaja como parte de un equipo.

Objetivos Específicos:

  • Describir los procesos de planificación y supervisión de la operación del establecimiento gastronómico, de acuerdo a protocolos y procedimientos establecidos y normativa aplicable vigente.
  • Realizar la gestión de compras y control de presupuesto de establecimientos gastronómicos, de acuerdo a procedimientos establecidos.
  • Reconocer el proceso de gestión de personal en el área de la gastronomía, según normativa laboral y protocolos del sector.
  • Atender a clientes internos y externos, de acuerdo a sus requerimientos, demandas, protocolos de atención y servicio establecidos.

Contenidos:

Módulo N°1 Actividades De Administración De Establecimientos Gastronómicos

Módulo N°2 Gestión De Establecimientos Gastronómicos

Módulo N°3 Gestión De Personal En Establecimientos Gastronómicos

Módulo N°4 Servicio Al Cliente En Establecimientos Gastronómicos

PROGRAMACIÓN

-Inicio del curso: dentro de 24 hrs después de la inscripción

- Plazo para finalizarlo: 90 días después del inicio (horario libre).

- Certificado en Plataforma: Inmediatamente después de APROBADA la evaluación

- Es un curso asincrónico, donde manejas tus tiempos de conexión, esto, te permite tomar más de uno. - Las ofertas son válidas por tiempo limitado, infórmate de sobre las fechas de vigencia en nuestro Fanpage de Facebook. - En cada curso se incluye el material de lectura descargable y/o Videos. Existen Foros donde puedes dejar tus dudas, las cuales serán aclaradas por el tutor del curso. - En cada curso se considera la evaluación, que puede ser una prueba final, pruebas por módulos y/o un trabajo. - Tienes tiempo limitado para responder las pruebas y solo tendrás un intento. - En la calificación, se considera el 60% de aprobación. Se aprueba con nota 4.0 o superior (promedio final). - Dispones de 90 días para realizar el curso. - Certificado disponible inmediatamente para descarga, al completar la totalidad de evaluaciones y aprobar el curso. - Una vez iniciado el curso, no te puedes cambiar a otro. - No hay devolución de dinero por la no participación. - Debes tener una conexión a Internet estable, para la realización de las evaluaciones.

También te puede interesar