Bienvenido a la Tienda Online de INNOVACION CAPACITACIONES
-86%

DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN FAMILIAR Y EDUCACIÓN SEXUAL (240 HRS)

$50.000 $350.000
10
Solo quedan 10 unidades de este producto
PROCESO_INSCRIPCION-MATRICULA_DIPLOMADOS.pdf

Objetivos:

  • Analizar los orígenes de la sexualidad para comprender la actitud que se ha tenido sobre este tema a lo largo de la historia.
  • Conocer las funciones claves del educador/a social y de género.
  • Analizar los diferentes tipos de alumnos, para saber desarrollar las distintas técnicas grupales, así como solucionar situaciones difíciles de grupo.
  • Aprender a elaborar un proyecto de intervención en educación sexual y de género.
  • Comprender las características de los niños y adolescentes relacionadas con su sexualidad para ejecutar una correcta enseñanza sobre el tema sexual y de género.
  • Conocer los modelos didácticos en educación sexual y de género.

Contenidos:

Módulo 1: ORÍGENES DE LA SEXUALIDAD

Módulo 2: RELACIONES PERSONALES

Módulo 3: EDUCADOR/A SEXUAL Y DE GÉNERO

Módulo 4:  PROYECTO DE INTERVENCIÓN Y LAS TÉCNICAS GRUPALES

Módulo 5: PEDAGOGÍA DE LA SEXUALIDAD (0-12 AÑOS)

Módulo 6: PEDAGOGÍA DE LA SEXUALIDAD (12-16 AÑOS)

Módulo 7: ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN SEXUAL Y DE GÉNERO

Módulo 8: LOS MODELOS DIDÁCTICOS EN EDUCACIÓN SEXUAL Y DE GÉNERO

PROGRAMACIÓN

-Inicio del Diplomado: ver fechas en el siguiente link: Fechas de Inicio

- Plazo para finalizarlo: 120 días después del inicio (horario libre).

- Evaluaciones: Disponibles durante los 120 días (una por módulo). Ultima prueba o examen final, solo disponible durante los últimos 30 días.

- Certificado en Plataforma: Inmediatamente después de rendidas todas las evaluaciones y APROBADO el diplomado.

- Es un Diplomado donde manejas tus tiempos de conexión, esto, te permite tomar más de uno. - Las ofertas son válidas por tiempo limitado, infórmate de sobre las fechas de vigencia en nuestro Fanpage de Facebook - En cada Diplomado se incluye el material de lectura descargable y/o Videos. Existen Foros donde puedes dejar tus dudas, las cuales serán aclaradas por el tutor. - En cada Diplomado se considera la evaluación en todos módulos, que puede ser una prueba y/o un trabajo. Se sugiere realizar estas actividades semanalmente. -Las ultima prueba o examen final se encuentra programado y solo se habilitará durante el ultimo mes de duración del diplomado - Tienes tiempo limitado para responder las pruebas y sólo tendrás un intento. - En la calificación, se considera el 60% de aprobación. Se aprueba con nota 4.0 o superior (promedio final) - Dispones de 120 días para realizar el diplomado. - Certificado disponible inmediatamente para descarga, al completar la totalidad de evaluaciones y aprobar el Diplomado - Una vez iniciado el diplomado, no te puedes cambiar a otro. - No hay devolución de dinero por la no participación. - Debes tener una conexión a Internet estable, para la realización de las evaluaciones.

También te puede interesar