Bienvenido a la Tienda Online de INNOVACION CAPACITACIONES
-86%

DIPLOMADO EN CUIDADOS DE ENFERMERÍA DEL RECIÉN NACIDO Y PRE TÉRMINO (240 HRS)

$50.000 $350.000
9
Solo quedan 9 unidades de este producto
PROCESO_INSCRIPCION-MATRICULA_DIPLOMADOS.pdf

OBJETIVO:

Contribuir a mejorar la calidad de atención a los neonatos y pacientes de pre término con complicaciones, para ello se describen procedimientos y cuidados necesarios para aportar al cuidado de los recién nacidos que inician su vida extrauterina.

CONTENIDOS:

Generalidades de cuidado de Enfermería del Recién Nacido de Pre término.

Cuidado integral del Recién Nacido de Pre término según patologías prevalentes

Cuidados de enfermería en el uso de la tecnología de avanzada y procedimientos en el cuidado del Recién Nacido de Pre-término

Cuidados de enfermería en la instalación y mantención del catéter central de inserción periférica

Cuidados de enfermería en la instalación y mantención del catéter arterial periférico

Técnicas de alimentación

Modalidad asincrónica autogestionada

PROGRAMACIÓN

-Inicio del Diplomado: infórmate de sobre las fechas de Inicio consultando al correo oficios@innovacioncapacitaciones.cl, al Whatsapp +56933002047 o por nuestras redes sociales.

- Plazo para finalizarlo: 120 días después del inicio (horario libre).

- Evaluaciones: Disponibles durante los 120 días (una por módulo). Ultima prueba o examen final, solo disponible durante los últimos 30 días.

- Certificado en Plataforma: Inmediatamente después de rendidas todas las evaluaciones y APROBADO el diplomado.

- Es un Diplomado donde manejas tus tiempos de conexión, esto, te permite tomar más de uno. - Las ofertas son válidas por tiempo limitado, infórmate de sobre las fechas de vigencia en nuestro Fanpage de Facebook - En cada Diplomado se incluye el material de lectura descargable y/o Videos. Existen Foros donde puedes dejar tus dudas, las cuales serán aclaradas por el tutor. - En cada Diplomado se considera la evaluación en todos módulos, que puede ser una prueba y/o un trabajo. Se sugiere realizar estas actividades semanalmente. -Las ultima prueba o examen final se encuentra programado y solo se habilitará durante el ultimo mes de duración del diplomado - Tienes tiempo limitado para responder las pruebas y sólo tendrás un intento. - En la calificación, se considera el 60% de aprobación. Se aprueba con nota 4.0 o superior (promedio final) - Dispones de 120 días para realizar el diplomado. - Certificado disponible inmediatamente para descarga, al completar la totalidad de evaluaciones y aprobar el Diplomado - Una vez iniciado el diplomado, no te puedes cambiar a otro. - No hay devolución de dinero por la no participación. - Debes tener una conexión a Internet estable, para la realización de las evaluaciones.

También te puede interesar